¿Qué beneficios aporta el jabón de leche de cabra con miel a nuestra piel?

El cuidado de la piel es una de las mayores preocupaciones para todos. Por lo tanto, una comprensión clara de los productos que utilizamos en nuestro día a día es muy importante.


El jabón de leche de cabra se ha vuelto muy popular por sus propiedades calmantes y su lista de ingredientes. El uso de leche de cabra, mieles y otras grasas para cosméticos y jabones se remonta a miles de años.


El jabón natural con miel y leche hace maravillas para la piel, y que esté elaborado en el proceso frío permite conservar todas las propiedades beneficiosas de los ingredientes naturales.


Este artículo revisa todo lo que necesita saber sobre el jabón de leche de cabra y de miel, incluidos sus beneficios.


Suave para la piel y con una espuma agradable y cremosa, este jabón de leche de cabra con miel es uno de nuestros favoritos.


¡Los beneficios del jabón de leche y miel son enormes!

¿Quieres saber cómo este jabón artesanal puede darte un impulso de belleza?



El jabón de leche de cabra se elabora mediante el proceso tradicional de fabricación de jabón conocido como saponificación. Sin embargo, al hacer jabón de leche de cabra, se usa leche de cabra en lugar de agua, lo que permite una consistencia más cremosa debido a las grasas naturales.

El jabón de leche de cabra tiene varias características beneficiosas.

Beneficios de su uso para nuestra salud.


Los beneficios de la miel para la piel pueden sorprenderte:


Antimicrobiano: previene el crecimiento de ciertas bacterias. La miel tiene cualidades antimicrobianas que permiten la limpieza de la piel sin eliminar los aceites naturales de la piel.


Humectante o higroscópico: la miel retiene y atrae la humedad hacia la piel.


Antioxidante: la miel contiene polifenoles antioxidantes, que ayudan a proteger las células de la piel del daño, los antioxidantes de la piel ayudarán a proteger la piel del daño solar y la ayudarán a lucir más joven por más tiempo.


Piel seca o dañada: debido a sus propiedades antioxidantes y humectantes, el jabón de miel es ideal para la piel seca o dañada.

La miel posee propiedades anticancerígenas y antitumorales.


Anti Acné: debido a sus propiedades antimicrobianas, la miel ayuda a matar las bacterias y ayudará a que la piel se cure más rápido.


Curación: la miel contiene pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno, que funciona como una forma de Neosporin natural.


Enzimas beneficiosas: la miel contiene enzimas beneficiosas, aminoácidos, pigmentos, polen y trazas de nutrientes tanto de las abejas como de las plantas que consumen.

Beneficios del jabón: la miel se agrega a la espuma, lo que le brinda una agradable pastilla de jabón burbujeante.

Aquí hay algunos propiedades del jabón de leche de cabra y miel sobre los que vale la pena leer.


Exfoliante renovador de la piel

Los maravillosos alfa-hidroxiácidos (que se encuentran naturalmente en la leche de cabra) se adhieren a las células muertas de la piel del cuerpo y las ayudan a desprenderse con facilidad, revelando una piel nueva y fresca. Cuando esto sucede, los nutrientes individuales de la leche de cabra se entregan fácilmente a su piel.

Ayuda a reparar la piel joven y vibrante.


Limpiador suave

Los jabones de leche de cabra son jabones naturales que no contienen compuestos químicos nocivos y contienen alfa hidroxiácidos que eliminan la capa superficial opaca de la piel para darle a la piel un aspecto impecablemente limpio.

La crema que está presente en la leche de cabra ayuda a potenciar la calidad hidratante de los jabones de leche de cabra. Dado que muchas personas sufren de piel seca, especialmente en los meses de invierno, esta es una cualidad importante para el jabón. El contenido graso del jabón ayuda a sellar la humedad de su piel, dejando su piel más suave y tersa por más tiempo. El jabón de leche de cabra hidrata profundamente su piel en múltiples niveles y no la reseca como los jabones disponibles comercialmente. Esto es importante porque la humedad ayuda a mantener la piel sana.


Hidratante y Previene el envejecimiento

Lleno de ácidos grasos, proteínas, supernutrientes y un subproducto natural (glicerina), el jabón de leche de cabra con miel le da a tu piel un mini tratamiento de spa cada vez que lo usas en tu piel. Llena de agentes hidratantes, la humedad queda atrapada en la piel, evitando el aspecto envejecido que la piel suele mostrar cuando está seca.


Protege del cáncer de piel

El jabón de leche de cabra está enriquecido con muchos minerales saludables como el selenio que fue probado por científicos puede proteger nuestra piel contra los dañinos rayos UV del sol, manteniendo a raya el cáncer de piel


Rico en nutrientes

LLa leche de cabra es una mina de vitaminas saludables como A, B1, B6, B12, C, D, E. Está cargada de minerales como hierro, selenio, cobre y zinc.

Contiene una gran cantidad de aminoácidos, antioxidantes, ácido cítrico, ácido graso y diferentes enzimas.

La falta de estos componentes en la piel puede provocar sequedad e irritación.

La vitamina A es necesaria para que el cuerpo repare el tejido cutáneo dañado y mantenga la piel sana. Las cremas y jabones elaborados con vitamina A ha demostrado tener propiedades anti-envejecimiento, reducen las líneas y arrugas


Puede prevenir el acné

El acné de la piel es causado por bacterias dañinas que generalmente se propagan debido a la exposición excesiva al smog, la contaminación y varios productos químicos tóxicos.

Los expertos recomiendan el jabón de leche de cabra como fórmula perfecta para tratar y curar el acné y otras enfermedades de la piel.

Sus propiedades antibacterianas previenen la supervivencia y el crecimiento de bacterias dañinas y eliminan las que se encuentran en el interior de la piel.


Dónde encontrar jabón de leche de cabra


La combinación de estos maravillosos productos con calidad de spa está disponible en Ja Bonita Fábrica en nuestro Jabón de leche y miel. Disfruta de todos los beneficios de la miel y el jabón de leche de cabra en esta barra nutritiva que fue hecha solo para tu piel.



El jabón natural con miel y leche tiene propiedades suavizantes y regeneradoras, es apto para todo tipo de pieles y también para pieles sensibles. Este es un gran jabón para personas con afecciones cutáneas como eccema y acné, ya que reduce los niveles de pH y reduce las bacterias en la piel. También es un limpiador de piel profundo que no deja la sensación de sequedad.


El jabón natural de leche de cabra contiene proteínas y grasas lácteas, gracias a las cuales posee propiedades suavizantes y nutritivas. Este tipo de jabón, si se usa constantemente, se adapta muy bien a las arrugas y los signos del envejecimiento.


La miel contiene alrededor de 60 sustancias útiles, que son varias vitaminas, sales minerales, proteínas, hormonas y otras sustancias útiles. La miel natural en jabón suaviza bien las arrugas y el panal tiene el efecto de un exfoliante natural.

El jabón contiene manteca de karité, que es rica en vitaminas y ácidos grasos esenciales. La manteca de karité es conocida por ser un gran humectante a la vez que proporciona una barrera transpirable para la piel.


Además, otros aceites de origen vegetal como el aceite de oliva o de coco se usan en el jabón de leche de cabra con miel para aumentar aún más el contenido de grasas saludables y nutritivas.


Pero dicho jabón debe usarse con precaución por aquellos que son alérgicos a los productos de las abejas.

El jabón que contiene miel y leche tiene el aroma de la miel con un toque de leche horneada.


Evitamos el uso de productos químicos sintéticos, conservantes artificiales, irradiación, organismos modificados genéticamente y pruebas con animales. La mayoría de sus ingredientes se producen mediante agricultura orgánica.


Elaboramos a mano nuestros jabones de leche de cabra utilizando el método de proceso saponificación en frío, lo que significa que no se utiliza calor externo, por lo que las bondades de los ingredientes naturales se conservan para usted tanto como sea posible.


Ideal para todo tipo de pieles, pieles sensibles, pieles secas, incluidas las personas que tienen eczema o psoriasis.


Relájese y libere la tensión usando los jabones de leche de cabra.

¿Estás listo para usar los jabones de leche con miel para tu piel, cabello y todo tu cuerpo?


Lo único que debe hacer para comenzar es visitar nuestro sitio web y comprar algunos directamente en nuestra tienda web.


RESUMEN


El jabón de leche de cabra es un jabón tradicional elaborado mediante el proceso de saponificación. Con un alto contenido de grasas saturadas e insaturadas, la leche de cabra crea un jabón cremoso, suave y nutritivo.




Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!


Si le gustó este artículo, dale nos gusta y escribe un comentario ❤️

LOS MIEMBROS COMUNITARIOS LIBRES DE PARABENOS DISFRUTA:

  • UN PRODUCTO EXCLUSIVO GRATIS

¡Nadie se quedará sin atención y sin placer! ¡Todo el que se suscriba a la newsletter y realice su primera compra recibirá un producto exclusivo GRATIS y sin parabenos!

  • GANA UN SET DE REGALO GRATIS.

Como miembro de la Comunidad Libre de Parabenos, automáticamente ingresas a nuestro sorteo mensual. Cada mes anunciamos al ganador del set de regalo sorpresa. Así es como queremos decirle a ti: Gracias por su contribución para apoyar un mundo libre de parabenos y toxinas.

  • INFORMACIÓN, CONSEJOS Y RECETAS

Recibirá boletines periódicos con los próximos lanzamientos de productos, ideas para regalos, consejos y recetas. Tendrá la oportunidad de compartir con nosotros sus pensamientos sobre cosas nuevas en las que estamos trabajando y que ayudarán a dar forma al futuro del cuidado corporal.

  • EVENTOS

Recibirás invitaciones exclusivas a eventos sin parabenos durante todo el año, donde conocerás a otros asistentes y profesionales que se preocupan por lo que está sucediendo en el mundo de los productos naturales.


Unete a la Comunidad Libre de Parabenos